Grupos y Tours
Bodas
actividades
pesca

Actividades en Sonoran Sky

Sonoran Sky en Puerto Peñasco, es uno de los Resorts mas novedosos en el área, y ya existen muchos factores que lo hacen ser más popular aún como su lujo, confort, servicio y gran ambiente, en general una experiencia vacacional inolvidable.
Sin embargo para poder complementar cualquier estancia bajo el sol y frente al mar, se pueden practicar varias actividades para chicos y grandes que seguramente le darán un toque de diversión a su estadía en Puerto Peñasco, a continuación le tenemos algunas sugerencias.

Dentro del Resort Usted podrá realizar todo tipo de actividades en el área de playa, usualmente frente al Sonoran Sky encontrará Jet Skis, Bananas.
Si Usted tienen pequeños seguramente se divertirán jugando en la playa con la fina arena convirtiéndola en castillos que no olvidarán.
También se puede relajar en el área de “Swimp up Bar” con su bebida favorita o solamente contemplar el tranquilo oleaje de la playa en Puerto Peñasco en su alberca que cuenta con bancos dentro de ella para su comodidad.

Entre otras actividades dentro del hotel se encuentran también el gimnasio como siempre lo soñó, con una vista relajante del Mar de Cortés.
Cielo Spa & Boutique, está abierto todo el año para brindarle servicios de relajación. Ese masaje que tanto se merece lo puede tomar en uno de los Spas en Puerto Peñasco más lujosos con equipo de primer nivel y también con una increíble vista del Mar.

Si Usted está buscando actividades fuera del Resort, existen muchas opciones para su entretenimiento.
Puede divertirse mientras visita el área del Malecón después de una exquisita comida en alguno de los varios restaurantes de Mariscos que se encuentran localizados ahí. En el área del Malecón puede disfrutar de una gran variedad de galerías de artesanía así como de souvenirs .

No muy lejos del Resort también puede pasear en ATV’s y Montar a caballo, siempre tomando las precauciones necesarias.
En el área de Sandy Beach donde se localiza Sonoran Sky Resort, también podrá disfrutar de un campo de Golf “The Links” 18 hoyos, diseño de Forrest Richardson, ésta campo de Golf se localiza frente a Sonoran Sky a tan solo unos pasos, si Usted requiere mayor información o reservación de "Tee Times en The Links, no dude en contactarnos a info@PuertoPenascoMexico.com.mx
En la BaActividades en Sonoran Sky - Puerto Peñascohía de Puerto Peñasco existen actividades como los Cruceros al Atardecer, los cuales le ofrecen bebidas y comida, incluso algunos variedad musical.
Actividades de playa como Snorkel y Buceo las puede practicar también acompañadas de un profesional. Existen también tours privados en embarcaciones donde puede visitar Isla Pájaros o San Jorge, aquí podrá ver los miles de lobos marinos en su hábitat natural.

Lugares que no puede dejar de visitar son, El Pinacate y El Centro de Visitantes que se localizan a unos cuantos kilómetros de Puerto Peñasco, visitas que le recomendamos pueda planear con un profesional para su mayor disfrute.
Una de nuestras actividades favoritas consiste en que Usted pueda disfrutar de una vista más que panorámica, ¡aérea! Su cámara no podrá faltar mientras disfruta de un paseo en ultraligero y obtiene fotografías increíbles desde el aire, ¡sus amigos no lo creerán!


 

 

TIPO DE HABITACIONES:
LLEGADA:
Date picker
SALIDA:
Date picker
ADULTOS: NIÑOS:
banana
Inicio | Políticas de Pago | Fotos | Mapa de Sitio
Copyright 2009- Puerto Peñasco México
Mexicor Reservaciones
Morelos #54, 83554
Puerto Peñasco, Sonora, México
+52 638 383 1979