Grupos y Tours
Bodas
Viajes
seguro

Seguro de Auto en México

Sandy Beach, Puerto Peñasco, Rocky Point Mexico

Rocky Point Auto Insurance

Mexican Auto Insurance
 

 

Hasta el día de hoy no se ha encontrado un Seguro de Auto proveniente de Estados Unidos o Canadá, que cumpla con las leyes Mexicanas de cobertura. Cuando Usted viaja a México de otro país por carretera deberá asegurarse que su vehículo cuente con cobertura válida en México, de lo contrario puede enfrentar graves problemas en caso de algún accidente. Para obtener un Seguro de Auto con validez en México, es muy sencillo. En nuestra Compañía la seguridad de nuestros visitantes a Puerto Peñasco es lo más importante, es por esto que hemos decido poner a su disposición, el servicio más eficaz para que pueda obtener su seguro en minutos.

Más seguro y más conveniente, Usted lo único que tiene que hacer es llenar el formulario, escoger entre las diferentes coberturas y posteriormente imprimirlo. Usted estará listo para viajar a México completamente asegurado.

Si Usted decide no adquirir seguro de auto antes de su viaje, de cualquier manera en el camino encontrará opciones para hacerlo, sin embargo siempre recomendamos a nuestros clientes que eviten paradas innecesarias así como también puedan brindar más tiempo a analizar el tipo de cobertura que adquirirán y que no sea cuestión de estar apresurados por llegar. Le tomará unos minutos en la comodidad de su hogar.

Todos nuestros clientes están utilizando éste servicio de Seguro de Auto en México, no se quede atrás. De Clic en el recuadro naranja ¡y listo!

Tome en cuenta otros Tips para Visitantes cuando planee sus próximas vacaciones, así mismo entérese de cualquier oferta en Pueto Peñasco que esté vigente para realizar su reservación en el Mar de Cortés.

 

sonoran sea
 

Rocky Point Auto Insurance

TIPO DE HABITACIONES:
LLEGADA:
Date picker
SALIDA:
Date picker
ADULTOS: NIÑOS:
auto
Inicio | Políticas de Pago | Fotos | Mapa de Sitio
Copyright 2009- Puerto Peñasco México
Mexicor Reservaciones
Morelos #54, 83554
Puerto Peñasco, Sonora, México
+52 638 383 1979